Si tu sistema es windowns y estás acostumbrado a trabajar con los programas de Microsoft Office ( PowerPoint, Excel y Word) en tu ordenador, pero quieres compartir la edición de documentos con otros compañeros, o utilizar todas las ventajas de Google docs...tienes una herramienta estupenda: Google Cloud Connet.
La descarga es gratuita, sencilla y rápida. Cuando lo tengas instalado en tu ordenador y abras cualquier documento en word, excel o powerpoint podrás sincronizar directamente tus documentos de docs, compartir tus ediciones con otros usuarios, revisar las distintas versiones hechas...y todo sin salir de tu documento original.Os dejo unas breves indicaciones:
La descarga es gratuita, sencilla y rápida. Cuando lo tengas instalado en tu ordenador y abras cualquier documento en word, excel o powerpoint podrás sincronizar directamente tus documentos de docs, compartir tus ediciones con otros usuarios, revisar las distintas versiones hechas...y todo sin salir de tu documento original.Os dejo unas breves indicaciones:
Eres mi ídolo....Me voy a manejar con mucha más soltura desde ahora gracias a vosotros. BESOS AL EQUIPO.
ResponderEliminarAsí da gusto...Gracias Trinidad
ResponderEliminarmuy bueno, no lo conocía, voy a descargármelo
ResponderEliminarUn blog realmente interesante. Me ha surgido una duda con este post, ¿conocéis alguna alternativa para software libre tipo OpenOffice? Creo que Google Cloug Connect solo está disponible para la suite de Microsoft. Gracias
ResponderEliminarHola Antonio, prueba con esta extensión para OpenOffice (creo que es lo más parecido al Cloud Connect) :
ResponderEliminarhttp://extensions.services.openoffice.org/project/ooo2gd
Saludos
Gracias Juan Carlos, no conocía esta extensión. La he probado y no deja mantener el formato .odt, al menos no genera una vista previa en Google Docs. Seguré probando.
ResponderEliminarSaludos
Fantástico...no lo conocía.GRACIAS,nos apuntamos a GOOGLE CLOUD CONNET,naturalmente.Seguir bien :-)
ResponderEliminarPara Antonio. Prueba Insync, es una aplicación que usa dropbox para sincronizar una carpeta local con tus colecciones de Google docs. cualquier cambio que hagas en local subirá a tu cuenta de GD. Por lo cual te daráigual que sea undocumento de OpenO que de MicroSoft-Office.
ResponderEliminarMi opinión personal es que es LO MEJOR.
Felicidades Juan Carlos y el equipo por este blog.